miércoles, junio 12, 2024

Intentaron robar una “madrina” con carros; bloqueo satelital evitó el atraco.

spot_img

Publicado:

Santa Clara, Dgo.-Un grupo de delincuentes intentó robar, el martes por la tarde, un camión tipo nodriza en el que eran transportados varios vehículos tipo panel; sin embargo, la unidad motriz fue bloqueada de distancia cuando a través de sus cámaras se detectó el ilícito.

El conductor del camión resultó ileso en el incidente, en el que participaron varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color negro, con la cual le bloquearon el paso con la intención de llevarse las unidades que transportaba.

La situación, ocurrida en el kilómetro 144 de la carretera Fresnillo – Cuencamé, justo en los límites de Durango y Zacatecas, fue observada a través de las cámaras de seguridad que, de manera satelital, transmite imágenes a una central de vigilancia.

De inmediato, de forma remota, los operadores de seguridad bloquearon la marcha del camión, necesaria para manipular los mecanismos del remolque, por lo que a los delincuentes les fue imposible lograr su cometido.

A la par, se solicitó apoyo policial para resguardar al operador del camión, por lo que hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa Clara y la Policía Estatal, quienes brindaron resguardo al operador mientras fue necesario.

Al final, el robo fue frustrado y no hubo mayores complicaciones.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!