lunes, mayo 27, 2024

Muere niña de 2 años de un fuerte golpe   

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Una niña de dos años de edad murió el martes por la tarde tras ser víctima de un accidente en su propia casa: cayó desde la parte alta de una litera, lo que le ocasionó el fuerte golpe que provocó el fallecimiento.

La niña fue llevada a toda prisa al Hospital General de Lerdo en la patrulla de elementos policiacos que acudieron al apoyo, pero al llegar al centro médico ya no tenía signos vitales.

La pequeña fallecida es Rita Tello González de dos años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Flores del Desierto de la referida demarcación lagunera.

Según los primeros datos, la niña se encontraba jugando en la parte alta de la litera, a la que subió en una aparente distracción de las personas bajo cuyo cuidado estaba.

Un movimiento en falso la hizo caer de cabeza contra el piso, por lo que, al darse cuenta, sus familiares pidieron apoyo en el número de emergencias.

Una patrulla que estaba cerca llegó instantes después y los oficiales, para apresurar la atención, decidieron subir a la pequeña Rita para llevarla al hospital.

Sin embargo, llegó al centro médico sin signos vitales; pese a las maniobras de reanimación del personal, nada se pudo hacer para salvarla.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!