domingo, junio 16, 2024

Reportan la muerte de un joven que, hace meses, hallaron golpeado en el Club Campestre

Publicado:

Guadalajara, Jal.-Este martes murió, en un hospital del estado de Jalisco, el muchacho que, en abril pasado, fue localizado con lesiones graves en las instalaciones del Club Campestre de Durango, tras una aparente caída.

Se trata de Édgar Alfredo Palma García de 25 años de edad, quien en su momento fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y fractura de clavícula, además de otras contusiones diversas.

Tal y como Contacto Hoy informó en su momento, el incidente ocurrió el domingo 10 de abril en las instalaciones del exclusivo recinto, mientras se encontraba en la terraza de un bar ubicado en el interior.

Sin embargo, en su momento llamó la atención que no fue localizado sino hasta entrada la mañana, aparentemente varias horas después de que cayó desde la parte superior. Dada su gravedad, fue internado, primero, en el Hospital General 450.

Una vez que se logró su estabilización, aunque sin una mejoría notoria, se decidió su traslado a otro centro médico, pero de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este martes, siete meses después del suceso, familiares y allegados confirmaron su fallecimiento.

Es de apuntar que, en su momento, se habló de la posibilidad de una agresión en su contra; sin embargo, trascendió que el material videográfico de las cámaras de seguridad del Club Campestre confirmó que se trató de un desafortunado accidente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!