miércoles, julio 24, 2024

Reportan la séptima muerte por meningitis aséptica

Publicado:

Durango, Dgo.-Este miércoles por la madrugada se registró la séptima defuncion por meningitis aséptica tras la ola de infecciones registradas en Durango desde hace algunas semanas.

La persona fallecida es una mujer de 28 años de edad, cuyo internamiento en el Hospital General 450 se registró el pasado 1 de noviembre, según los registros oficiales.

La información indica que la víctima perdió los signos vitales mientras estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, poco después de las 06:00 horas, tras lo cual se dio aviso a sus familiares.

El deceso se da un día después de que la Secretaria de Salud, Irasema Kondo Padilla, explicó que se mantiene vigilancia en 256 casos de estudio, correspondientes a personas que fueron sometidas a anestesia por bloqueo en hospitales privados de Durango.

Sobre la investigación del caso, la Fiscalía General del Estado sigue sin realizar pronunciamientos hasta este miércoles, pese a que el caso está en sus manos tras una serie de denuncias de carácter penal ya interpuestas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!