domingo, junio 16, 2024

Adolescente se quiso robar cuatro celulares nuevos; lo atraparon en el intento

Publicado:

Durango, Dgo. -Un adolescente de apenas 17 años de edad fue detenido el miércoles cuando intentaba robar teléfonos celulares nuevos en una tienda departamental; en total, le aseguraron cuatro aparatos con un valor superior a los 20 mil pesos.

El detenido es un muchacho de nombre Josué, quien quedó a disposición de una Agente del Ministerio Público especializado en delitos cometidos por menores de edad.

Fue en el transcurso de la tarde del martes cuando el jovencito entró a la tienda Coppel, sucursal Las Alamedas, y se las ingenió para deslizar la puerta de una vitrina en la que había teléfonos celulares nuevos.

A discreción, colocó entre sus ropas dos de la marca Motorola, otro de la marca Samsung y uno más Xiaomi de la línea Redmi, para enseguida dirigirse a la salida del establecimiento.

Sin embargo, la acción fue captada a través de las cámaras de seguridad de la negociación y, una vez que pisó la calle, fue retenido por el personal de vigilancia, que lo entregó después a la Policía Municipal.

Tanto el muchacho como la evidencia se entregaron en la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de los procedimientos posteriores.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!