jueves, julio 18, 2024

Cae cimbra y lesiona a tres trabajadores de la construcción

Publicado:

Durango, Dgo.-Tres albañiles resultaron lesionados al caer la cimbra de una edificación que estaba aparentemente lista para el vaciado. El incidente ocurrió en un rancho particular ubicado al norte de la ciudad, junto al Libramiento Norte del Periférico de la ciudad.

De acuerdo al informe de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), fue poco después de las 09:00 horas de este jueves cuando acudieron al rancho denominado “El Ciprés”, donde ocurrió el hecho accidental.

Al arribar, el personal de dicha dependencia y la Cruz Roja Mexicana se encontraron con tres personas golpeadas a raíz del incidente, una de las cuales resultó con luxación en el hombro derecho como lesión más visible.

Aunque ninguno de ellos fue reportado grave, los patrones solicitaron el traslado de las personas a un hospital privado con la intención de una revisión más profunda y el inicio del tratamiento médico.

Es de apuntar que la estructura cayó, aparentemente, con las personas arriba y no debajo, como se había advertido en un primer momento. De los procedimientos posteriores al incidente se encargará el área de Inspección de la DMPC.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!