jueves, julio 25, 2024

Dos sujetos entraron a robar a un autolavado; uno logró escapar

Publicado:

Durango, Dgo. -Agentes de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de uno de dos individuos que, el martes, ingresaron a un autolavado y robaron diversos objetos; fue la víctima quien logró seguir el rastro a uno de ellos, lo que permitió la intervención efectiva de los agentes.

El detenido es Jesús A. H. de 46 años de edad, cuya detención ocurrió en el bulevar José Ma. Patoni, a la altura de la colonia José Ángel Leal; el presunto ladrón tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Amelia, no muy lejos de ahí.

De acuerdo a la víctima, una mujer de 30 años de edad, llegó al establecimiento y se dio cuenta que dos sujetos habían entrado y que llevaban varios objetos consigo, todos usados en un autolavado.

Al tiempo que buscaba ayuda, decidió seguirlos a la distancia; uno de ellos se le perdió de vista, pero se mantuvo cerca del otro y, cuando vio a una patrulla, pidió ayuda a los agentes.

Los oficiales aseguraron así al presunto ladrón, que cargaba una bocina amplificada de 12 pulgadas robada en el referido establecimiento.

Sin embargo, el sujeto que escapó logró llevarse una máquina de soldar y otras herramientas contenidas en una maleta, todo con un valor cercano a los 40 mil pesos, según lo calculado por la parte afectada.

El sujeto arrestado fue entregado al agente del Ministerio Público, quien iniciará el procedimiento de investigación correspondiente.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!