viernes, mayo 17, 2024

Murió en medio de una congestión alcohólica. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Un hombre de 47 años de edad murió el miércoles en la ciudad de Durango tras ser víctima de una condición médica, aparentemente, provocada por una congestión alcohólica; tenía, según trascendió, más de 24 horas seguidas bebiendo.

La persona fallecida es Pedro Daniel G. M., quien tenía su domicilio en el fraccionamiento privado Aranjuez, al oriente de la capital.

De acuerdo a los datos disponibles, la víctima había comenzado a beber desde el pasado lunes por la tarde noche, solo descansando en algunos intervalos cortos de tiempo.

Ya el miércoles, durante la madrugada y agotado, comenzó a dormitar, aunque con algunos problemas para respirar de la forma correcta, según expuso su esposa a las autoridades. Sin embargo, creyó que no pasaría a mayores.

Ella se fue a descansar y, después de un rato, lo encontró boca abajo, inconsciente, y no logró hacerlo reaccionar, por lo que se comunicó de inmediato al número de emergencia para pedir apoyo médico.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, pero nada se pudo hacer por la víctima, que para ese momento ya no tenía signos vitales. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!