sábado, junio 22, 2024

Violenta mujer apaleó a su hijo de 5 años; infante recibió más de 10 puntadas en la cabeza

Publicado:

Durango, Dgo. -Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social recibió, el miércoles por la tarde, a un paciente de 5 años de edad que fue víctima de dos aparatosas lesiones en la región craneal.

Ambas fueron causadas por su propia madre, quien confesó la acción a las autoridades. Tras el acto, fue detenida por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y entregada en la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Aída Guadalupe V. V., de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Victoria “Infonavit”.

Todo comenzó cuando la madre del pequeño, de nombre Itzae, se molestó con su hijo porque no encontraba una diadema de audífonos. En medio de su cólera, le lanzó primero un carro de juguete y, después, tomó un palo de escoba con el que lo golpeó en la cabeza.

El niño comenzó a sangrar de forma abundante, por lo que pasó del enojo al susto y lo llevó a recibir atención médica.

Fue poco después de las 17:00 horas cuando el personal de la Unidad de Medicina Familiar No. 50, ubicada en la avenida Mercurio, recibió al paciente y se vio obligado a rapar parte del cuero cabelludo para atender las lesiones profundas y de varios centímetros de longitud.

Al ver lo sucedido, el personal de la clínica solicitó apoyo de las autoridades policiacas, que entrevistaron a la mujer. No le quedó más que reconocer que ella misma lesionó a su hijo, por lo que se procedió al arresto inmediato.

El niño fue resguardado por las autoridades en lo que se inician los procedimientos correspondientes, pues no fue posible que el padre se hiciera cargo en lo inmediato, toda vez que radica en Estados Unidos por motivos de trabajo.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!