domingo, mayo 19, 2024

Atienden a 20 personas tras caída a un canal de un autobús de pasajeros

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un total de 20 personas recibieron atención médica tras ser víctimas de un accidente, sufrido a bordo del autobús de pasajeros en el que la empresa para la que trabajan les presta servicio de traslado.

La totalidad de ellos fueron reportados estables, si bien se tomó la decisión de trasladarlos a un hospital para una valoración completa por parte del personal médico.

El percance ocurrió a eso de las 23:00 horas del jueves en el ejido Arcinas del municipio de Gómez Palacio cuando el chofer de un camión perteneciente a la empresa de transportes “La Pequeña” perdió su control.

Esto provocó que saliera del camino y acabara, literalmente, circulando por el fondo de un canal de riego que, al momento del percance, se encontraba sin corriente de agua. Metros después el camión se detuvo y se solicitó apoyo médico.

Aunque la unidad motriz no alcanzó a volcar, la sacudida provocada por su caída al desnivel hizo que algunos de los trabajadores se golpearan contra los asientos y entre ellos, por lo que fue necesaria su atención.

En unidades de Cruz Roja y de la propia empresa SuKarne, de la que son empleados los pasajeros, se encargaron de los traslados; no se reportan personas graves.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!