lunes, diciembre 11, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Le pegaron a tres OXXO’s en menos de 24 horas. 

Le pegaron a tres OXXO’s en menos de 24 horas. 

Durango, Dgo. -Tres establecimientos de la cadena OXXO reportaron robos con violencia ocurridos entre jueves y viernes en la ciudad de Durango; el saldo a favor de los ladrones fue de alrededor de 14 mil pesos.

El primer caso ocurrió el jueves por la tarde en un establecimiento ubicado en la colonia Valle del Sur, lugar al que a eso de las 15:00 horas llegaron un par de sujetos que ingresaron y, de los refrigeradores, tomaron un par de refrescos.

Luego, al acercarse al mostrador para “pagar”, sacaron cuchillos con los que amenazaron al empleado que estaba en la caja y lograron despojarlo de 4 mil 900 pesos en efectivo, además de varias cajetillas de cigarros.

Después de eso huyeron a bordo de un vehículo que fue plenamente identificado, y que las autoridades ya rastrean para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Luego, por la noche, ocurrió un caso más, pero en la colonia Tierra y Libertad, no muy lejos del primero de los casos. Ahí, un sujeto solitario ingresó y utilizó un desarmador para amagar a la cajera, que le entregó los 7 mil pesos en efectivo que tenía a la mano.

También de noche, pero en un OXXO del fraccionamiento Real de Mezquital, ingresó un sujeto solitario que le apuntó con un revólver para exigir el dinero de la caja registradora. En total, el individuo obtuvo dos mil pesos en efectivo.

Aunque corporaciones policiacas dieron recorridos por las cercanías de los establecimientos, no fue posible localizar, en ninguno de los casos, a los sospechosos descritos por las víctimas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: