miércoles, mayo 29, 2024

Reflejos lo salvaron de quedar prensado entre dos tráileres

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.-Luego de ser impactado en la parte trasera de su camioneta por un tráiler, el conductor de una camioneta tipo SUV hizo gala de reflejos para virar de manera emergente y así evitar un hecho de consecuencias mayores; al final, también impactó, pero ligeramente, a otro camión que estaba delante de él.

El afectado, quien por fortuna resultó ileso, es el abogado Jesús Castañeda Gutiérrez de 30 años de edad, quien viajaba por la autopista Durango – Gómez Palacio cuando fue embestido en su Volkswagen Tiguan modelo 2022. Es originario de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Fue poco después de las 19:00 horas del viernes, en el kilómetro 103 de la referida vía de comunicación, cuando varios vehículos formaron un congestionamiento en el kilómetro 103 de la referida vía de comunicación.

En medio de esto, Mario Alberto Gómez Rodríguez, conductor de un Freightliner 2017, no guardó la distancia suficiente e impactó en la parte trasera al jurista, lo que provocó daños materiales de consideración.

El conductor de la camioneta, que estaba no muy lejos de otro camión, alcanzó a volantear y viró a la izquierda, evitando así un choque mayor contra la parte trasera del otro tráiler, al que sí golpeó con uno de los costados, pero ligeramente.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Municipal y Estatal destacamentado en Peñón Blanco, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana que valoró a los involucrados, descargando lesiones graves.

De la escena quedó a cargo, posteriormente, la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!