viernes, abril 12, 2024

Mujer arremetió contra los vidrios de la casa de su ex; acabó tras las rejas

Publicado:

Durango, Dgo.-Una mujer de 33 años de edad llegó de madrugada a la casa de su expareja, en la colonia Cerro de Mercado, y arremetió contra puertas y ventanas; la víctima, un hombre de 40 años, decidió llamar a la policía y la fémina acabó detenida.

La persona arrestada es Oralia Vianey “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Benjamín Méndez, no muy lejos de donde ocurrió el hecho referido.

De acuerdo al reporte policiaco, fue poco después de las 03:00 horas de este martes cuando el afectado, Sergio Arturo, despertó abruptamente por los ruidos en el exterior de su vivienda.

Al asomarse, se dio cuenta de que era su expareja, quien por razones no expuestas rompió los vidrios de la puerta principal y las ventanas.

El varón no quiso más problemas y decidió llamar al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Policía Municipal a la escena, cuyos agentes procedieron al aseguramiento, toda vez que ella seguía en el sitio.

Oralia Vianey fue entregada en la Fiscalía General del Estado, donde se iniciará el proceso correspondiente por el delito de daños.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!