lunes, mayo 20, 2024

Motociclista accidentado murió en el hospital 450

Publicado:

Durango, Dgo. -Después de un accidente ocurrido hace casi tres semanas, la noche del martes murió un hombre de 39 años de edad que, en los primeros días del mes, sufrió un accidente a bordo de su motocicleta.

Se trata de Claudio Alberto Alonso Molina, originario de la capital del estado, quien fue víctima de un percance en el que estuvo involucrado un camión de carga, ocurrido al oriente de la ciudad.

Su defunción ocurrió en el Hospital General 450, donde permanecía en terapia intensiva tras las intervenciones que se le realizaron con el objetivo de recuperar su salud.

La información preliminar indica que el percance ocurrió poco antes de las 23:00 horas del 4 de noviembre sobre la avenida Fidel Velázquez, en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

Ahí, se impactó contra un camión de carga, lo que le causó las lesiones que lo dejaron gravemente afectado, por lo que se le trasladó de urgencia al centro médico en el que, por desgracia, falleció.

Se espera que, en breve, las autoridades amplíen los detalles acerca de este acontecimiento, pues de momento no se cuenta con datos relacionados con las unidades motrices involucradas, así como del conductor del camión.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!