sábado, abril 13, 2024

Murió uno de los señores que volcaron el lunes a bordo de un tractor

Publicado:

Durango, Dgo.-Mientras recibía atención médica en el Hospital General 450, murió uno de los dos adultos que, el pasado lunes por la noche, volcaron a bordo de un tractor en el municipio de Poanas; la otra víctima es reportada estable.

La persona fallecida es el señor René González Ibarra de 59 años de edad, originario de la localidad de Cieneguilla, en la referida demarcación.

Tal y como este medio informó, el percance ocurrió cuando la víctima fatal se trasladaba junto a su hijo, José González Morales de 40 años, a bordo de un tractor New Holland cuando perdieron el control al llegar a un puente, cerca de su lugar de origen.

De esa forma salieron del camino y la unidad motriz volcó, dejando a ambos tirados en el suelo, con golpes muy fuertes, por lo que fueron llevados de urgencia, para su estabilización, al Hospital Integral de Villa Unión.

Sin embargo, dado lo delicado de sus afectaciones físicas, se tomó la determinación de trasladarlos al Hospital General 450 en la ciudad de Durango, donde este martes permanecen internados.

Los dos sufrieron traumatismos diversos y, aunque los médicos se esforzaron al máximo, don René no logró sobrevivir.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!