Cuencamé, Dgo. -La exploración realizada por personal del Ejército Mexicano y corporaciones policiacas a un profundo pozo que despedía olores fétidos, ubicado en el municipio de Cuencamé, concluyó con el hallazgo de un enorme toro en estado de putrefacción.
Tal y como este medio informó, el reporte de olores fétidos en una noria de unos 30 metros de profundidad, se realizó desde el domingo, fecha en la que no fue posible inspeccionar a detalle el lugar.
Sin embargo, se programó un recorrido para el martes, del que tomó parte la Secretaría de la Defensa Nacional. A este acudió personal especializado en ascenso y descenso vertical.
Al llegar al fondo del pozo, o noria ubicado en la localidad rural de Las Mercedes del municipio de Cuencamé, se encontraron con el cadáver de un toro de gran tamaño.
La inspección se extendió por todo el profundo pozo, sin que se haya localizado algún tipo de restos diferentes a los del animal; había temor de los lugareños de que hubiese dentro personas sin vida.
Tras la revisión, se realizaron varias recomendaciones para realizar la limpieza del espacio, pues amén de que se descartó algún probable delito, el pozo tiene fines de consumo animal y humano, por lo que será necesario liberarlo del cadáver animal.

