martes, junio 18, 2024

Robó casi $160,000 de la gasolinera en la que trabajaba. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la recientemente creada Unidad de Investigación Táctica, perteneciente a la Policía Estatal, detuvieron a un sujeto de 22 años de edad que robó casi 160 mil pesos de la gasolinera en la que trabajaba.

El detenido es Adrián Misael D. H., quien tiene su domicilio en la colonia Hipódromo, no muy lejos del establecimiento afectado, ubicado en la esquina de Dolores del Río y Nazas.

Al momento de su arresto, le aseguraron 2 mil 200 pesos en efectivo; sin embargo, le encontraron fichas de depósito por 157 mil pesos más, que había ya colocado en una cuenta personal.

Según la información obtenida, los agentes estatales recorrían esa zona de la ciudad cuando fueron abordados por el gerente del establecimiento denominado Gasoservicios Premier quien, junto con otros trabajadores, retuvo al presunto delincuente, pues lo sorprendieron intentando abrir una caja fuerte, usando para ello un par de herramientas.

Los agentes procedieron a su aseguramiento y, tras la inspección a sus pertenencias, descubrieron 2 mil 200 pesos (parte de las ventas del día) y varios documentos bancarios de depósitos múltiples realizados en las horas previas al aseguramiento, también de dinero de la gasolinera.

Dicho recurso lo había tomado previamente de un cajón dentro de las oficinas del establecimiento y, confiado en que encontraría más recurso en la caja fuerte, decidió violentarla.

Ante ello, fue entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el procedimiento correspondiente en su contra.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!