miércoles, mayo 29, 2024

Cinco lesionadas en otro fuerte volcadura; la camioneta que acabó destruida.

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Cinco personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente de tránsito ocurrido el jueves por la noche en la cabecera del municipio de Santiago Papasquiaro; las víctimas iban a bordo de una camioneta que acabó destruida.

Se informó que se trata de cuatro mujeres y un varón que fueron internados en el Hospital General de dicha demarcación. Sus nombres: Audiel García, de 27 años de edad (conductor); Adilene Pérez, de 18 años; Yamileth Luna Flores, de 13; Jennifer Mijares Esquinca, también de 13; y Maricela Bustamante, de 31.

De acuerdo a lo informado por Rescate Santiago, el incidente ocurrió poco después de las 20:00 horas en una pendiente del bulevar Manuel Gómez Morín.

El conductor de la unidad motriz, tipo pick-up y doble cabina, perdió el control a la altura de la calle Sierra, lo que propició su volcadura.

El impacto fue tal que la cabina quedó completamente compactada, por lo que fue necesaria la atención urgente a las víctimas, de la cual se encargaron elementos tanto del cuerpo de auxilio referido, como de la Cruz Roja Mexicana.

Al menos dos de las víctimas eran reportadas con golpes de consideración, por lo que no se descartaba su traslado a la ciudad de Durango tras la estabilización en el hospital serrano.

Cabe recordar que, apenas el domingo, se registró otro fuerte accidente automovilístico en la cabecera de Santiago Papasquiaro, en el que una adolescente de 15 años de edad perdió la vida y tres de sus amigos resultaron lesionados

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!