martes, junio 18, 2024

Trailero bajó de su camión y se atravesó en carretera; murió atropellado.   

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.- Un trailero murió la noche del jueves en la carretera Durango – Gómez Palacio al ser atropellado por un vehículo particular; había descendido de su tractocamión y, aparentemente, cruzó la carretera sin precaución. El deceso ocurrió en territorio del municipio de Guadalupe Victoria.

La víctima fatal es Jorge Eduardo Rodríguez Córdoba, de 43 años de edad, y originario del estado de Nuevo León, operador del camión Kenworth con placas 02AF45.

En tanto que el conductor involucrado es Álvaro “N” de 38 años, conductor de un Honda Civic que no logró evitar el fuerte impacto.

Fue el propio automovilista quien solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el sitio tras el percance, e incluso intentó brindar los primeros auxilios.

Sin embargo, una vez que llegó personal de la Cruz Roja Mexicana hasta el punto señalado -a unos 5 kilómetros de la cabecera de Guadalupe Victoria, en la carretera Durango – Gómez Palacio- la víctima ya no tenía signos vitales.

La inspección realizada en la escena por las autoridades, hizo interpretar que el occiso era el conductor de un tractocamión estacionado junto a la vía, que fue encontrado sin chofer. Dentro, al revisar, encontraron identificaciones que permitieron confirmarlo.

El ahora fallecido habría descendido a revisar algún detalle de su unidad, pero subió a la cinta asfáltica sin precaución y al conductor del coche le fue imposible evitarlo. La muerte fue instantánea.

De los trámites posteriores al percance se hizo cargo la Guardia Nacional, mientras que el conductor del Civic quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!