martes, mayo 21, 2024

Cayeron ‘El Pocoyó’ y el Pablo; se dedicaban al robo

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos sujetos que en los últimos meses habrían cometido al menos una defensa de robos a casa-habitación en el fraccionamiento Jardines de Durango y sus alrededores, están ya internados en el Centro de Reinserción Social No. 1 para responder por sus actos.

Se trata de Jesús Manuel, de 28 años de edad, y Juan Pablo, de 33. Al primero lo conocen con el apodo de “El Pocoyó”. Su delito: robo agravado.

Según la información difundida por la Fiscalía General del Estado, fue un atraco cometido el pasado 20 de septiembre el que los llevó a la cárcel.

En esa fecha, al amanecer, ingresaron a un domicilio del referido asentamiento y, tras causar daños a su puerta trasera, se robaron un par de pantallas de televisión, joyas, dos tanques de gas, herramientas y una bicicleta.

La mujer afectada interpuso la denuncia correspondiente y las investigaciones permitieron identificar a los dos delincuentes, a los que se les giró una orden de aprehensión.

Una vez ejecutada, el juez determinó que deben permanecer en prisión preventiva mientras dura su proceso, pues hay indicios que podrían ligarlos a muchos robos más ocurridos en la misma zona, lo que ya se está investigando.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!