jueves, mayo 23, 2024

Destruyó un Mazda contra la fachada de la Ford; se fue caminando del lugar

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto de momento no identificado es el responsable de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en el bulevar Francisco Villa; su coche acabó, literalmente, en el interior de la agencia automotriz Ford.

Fue en el transcurso de la madrugada de este sábado cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de auxilio en el bulevar Francisco Villa, luego de que un Mazda 5 de color negro, con placas GDE-080-A, impactó la fachada del concesionario.

Sin embargo, una vez que las autoridades llegaron, se encontraron con el coche vacío, pues su conductor encontró la manera de irse de la escena y no responder por la acción.

El coche derribó una pared de ladrillo y causó daños a un par de oficinas, afectando de forma estructural y causando afectaciones también al mobiliario y documentos almacenados.

El coche fue remolcado en grúa a un corralón tras la recopilación de datos de la Policía Vial.

Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de los procedimientos correspondientes a través de una denuncia. En el incidente no se reportaron personas lesionadas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!