viernes, mayo 24, 2024

Luka Doncic admite que no pagaría 3,12 millones dólares por un cromo suyo

Publicado:

Toronto (Canadá), 26 nov (EFE).- Luka Doncic reveló a EFE que nunca pagaría los 3,12 millones de dólares por los que recientemente se subastó en EE.UU. un cromo con su foto y su autógrafo porque prefiere “guardar el dinero” pero admitió que le gustaría estar en posesión de la valiosa estampa.

Tras el partido que jugaron en Toronto los Raptors y los Mavericks, y que el equipo de Dallas perdió por 105-100, Doncic declaró a preguntas de EFE que los 3,12 millones de dólares pagados el 18 de noviembre en una subasta por el cromo de Doncic “es mucho dinero”.

“Yo personalmente no. Mucho dinero para una tarjeta. Yo soy más de guardar el dinero, nunca sabes lo que viene”, explicó Doncic a la pregunta de si compraría un cromo por ese precio.

Pero la estrella eslovena de los Mavericks reconoció también que “es algo especial” que un coleccionista haya pagado la cifra récord de 3,12 millones en una subasta para hacerse con la estampa única.

Y añadió con una amplia sonrisa: “Ojalá tuviera yo la tarjeta”.

El cromo con la efigie de Doncic es una pieza única producida para la serie National Treasures Rookie Patch Autographs (RPA) de Panini, y por tanto numerado 1 de 1, que contiene también el autógrafo del jugador esloveno y un parche con el logo de la NBA que el jugador lució en una de sus camisetas.

Según la firma de subastas de cromos PWCC, que realizó la venta, el precio pagado por un comprador anónimo es el mayor alcanzado por una estampa de baloncesto en una subasta pública.

Pero aún así es una ganga: el nuevo propietario pagó 1,5 millones de dólares menos de lo que al parecer, su anterior propietario tuvo que desembolsar en una transacción privada en marzo de 2021 para hacerse con la estampa laminada.

PWCC ha indicado que el cromo “Luka Logoman” es el séptimo cromo más caro de la historia (empatado con otras estampas), el número 14 más caro vendido en una subasta pública o en una venta privada y el cromo de baloncesto más caro adquirido este año. EFE

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!