miércoles, julio 24, 2024

Niña de 7 años, muy grave tras caer de una cuatrimoto

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.-Una niña de 7 años de edad se encuentra hospitalizada, con pronóstico reservado, tras sufrir una grave lesión en un accidente de tránsito. Según los datos preliminares, cayó junto a otros dos menores de edad cuando paseaban en una cuatrimoto.

La niña internada en el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio es Debany Sánchez Álvarez de 7 años de edad, originaria del municipio de Tlahualilo, donde ocurrió el accidente.

Fue el viernes por la tarde cuando tanto la niña, como dos menores de edad más, cayeron al sufrir un accidente en el ejido División del Norte del municipio de Tlahualilo. Esto a bordo de una cuatrimoto.

La menor de edad, con una lesión severa, fue llevada a recibir atención en un centro médico del lugar, donde notaron que había sufrido deformación craneal a causa del traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ordenaron su ingreso a un hospital especializado.

La trasladaron en ambulancia al referido centro médico de la ciudad lagunera, donde los médicos en turno confirmaron que su condición es de gravedad, por lo que se programó de inmediato una intervención quirúrgica.

Los otros dos menores de edad que iban en la unidad accidentada habrían resultado con golpes leves, según la información preliminar.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!