miércoles, junio 19, 2024

Un adolescente muerto y otro grave al ser atropellados intencionalmente

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un hecho de tránsito ocurrido durante la madrugada de este domingo por dos motociclistas adolescentes en la carretera a El Pueblito, cobró la vida de uno de ellos, mientras que el segundo se encuentra hospitalizado.

Según los primeros datos obtenidos, los impactó de forma intencional el conductor de una Jeep Cherokee, de nombre Daniel, con el que las víctimas habían tenido roces durante la celebración de una quinceañera en salón cercano al sitio del percance.

La persona fallecida, según la información preliminar, es Jesús Armando G. S., de 16 años de edad. En tanto que el lesionado, quien fue reportado con traumatismo craneoencefálico, es José Manuel G. M., de 15 años de edad.

Los datos indican que fue en el cruce de dicha vía estatal y el bulevar Domingo Arrieta, donde la camioneta de color negro les invadió el carril de circulación a los adolescentes, aparentemente de forma intencional, lo que provocó el percance.

Estos, tras el impacto, cayeron aparatosamente al pavimento mientras iban en una Italika de color rojo.

Otros automovilistas, al ver lo ocurrido, se detuvieron a ayudar, pues el conductor del coche involucrado optó por darse a la fuga de la escena.

Jesús Armando, por desgracia, murió poco después de llegar al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo sitio donde el otro muchachito sigue recibiendo atención médica.

El agente del Ministerio Público inició los procedimientos correspondientes para localizar al presunto responsable del percance.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!