sábado, abril 13, 2024

Detuvieron en Durango a un homicida que buscaban en Coahuila desde el 2009

Publicado:

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en la capital del estado a un presunto homicida al que la justicia de Coahuila buscaba desde hace 13 años. Su aseguramiento se logró cerca del Aeropuerto Internacional General Guadalupe Victoria.

Se trata de Benito “N”, de 40 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión vigente, girada por un juez en noviembre de 2009 por la entonces Procuraduría Ge neral del Estado de Coahuila, hoy Fiscalía.

Aunque no se precisan mayores detalles acerca del delito por el que se le persigue, se informó que fue una revisión aleatoria la que llevó a la detención del presunto homicida.

Benito iba en una camioneta Chevrolet tipo pick-up de color verde cuando los oficiales le marcaron el alto en el punto de control referido, ubicado frente al aeropuerto y muy cerca de la primera caseta de la autopista Durango – Gómez Palacio.

En la entrevista, los agentes notaron algunas evasivas, por lo que decidieron revisar los antecedentes del varón en Plataforma México, lo que permitió descubrir el mandamiento judicial.

Ante ello, procedieron a su aseguramiento y entrega a la Fiscalía de Durango, que se encargará de los trámites para, a su vez, ponerlo a disposición de la Fiscalía de Coahuila para que se inicie el proceso judicial correspondiente

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!