lunes, mayo 20, 2024

Atropelló con su moto a un peatón que acabó hospitalizado y muy grave. 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Dos hospitalizados, uno de ellos muy grave, es el saldo de un fuerte hecho de tránsito ocurrido este lunes en el municipio de Gómez Palacio. Se trató, según los datos oficiales, del atropellamiento de un peatón por parte de un motociclista.

Quien resultó con mayores afectaciones es Juan Carlos Cueto Aldecoa, de 52 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, de la referida demarcación, cuya condición fue reportada crítica.

Mientras que con lesiones que no ponen en riesgo su vida, resultó el conductor de la motocicleta Dinamo que lo impactó, de nombre José Antonio Mendoza Palomares de 28 años de edad.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde en el cruce del bulevar José Rebollo Acosta y la calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la Central de Abastos de Gómez Palacio.

Según el motociclista, el peatón cruzó sin percatarse de su presencia y lo impactó de lleno, lo que provocó que ambos acababan en el piso; el transeúnte sacó la peor parte, pues sufrió lesiones en la región del cráneo y otras partes del cuerpo, que provocaron su traslado urgente a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que inició los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!