sábado, junio 15, 2024

Detuvieron a 3 tras vaciar una casa ajena de la colonia Valle Florido

Publicado:

Durango, Dgo.-Tres sujetos se mantendrán en prisión preventiva mientras se realiza el juicio en su contra por el delito de robo agravado; los varones se organizaron para cometer dicho atraco en una vivienda de la colonia Valle Florido.

Los internados ya en el Centro de Reinserción Social No. 1 son Jesús, Jorge y José Manuel, de edades no precisadas, a quienes se les detuvo días después del delito gracias a que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Según lo difundido por la propia Fiscalía, el hurto inició en los primeros minutos del pasado 5 de noviembre.

Aprovechando que una vivienda del citado asentamiento estaba vacía, ingresaron y se robaron un boiler de gas, una sala modular, una pantalla de 82 pulgadas, equipo de sonido, una consola mezcladora y varios objetos más. En general, tomaron todo lo de valor que cupo en la Nissan tipo Estacas en la que llegaron al inmueble.

La indagatoria de la Policía Investigadora permitió dar con la identidad y, luego, con el paradero de los presuntos delincuentes. La orden de aprehensión en su contra se ejecutó el 11 de noviembre, tras lo cual fueron puestos a disposición del juez que los reclamaba.

Este fijó la medida cautelar de prisión preventiva para todos ellos y otorgó un plazo de dos meses para complementar las investigaciones.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!