jueves, mayo 23, 2024

Limpiaban sus armas cuando una se les disparó; hay dos heridos

Publicado:

Ocampo, Dgo.-Dos hombres resultaron lesionados de manera accidental cuando una de las armas que limpiaban se disparó; solo uno de ellos requirió hospitalización, según la información disponible.

El hospitalizado es el señor Óscar “N”, quien fue llevado a recibir atención médica a un hospital privado de la ciudad de Parral, Chihuahua. El incidente ocurrió en Las Nieves, municipio de Ocampo.

Según la información disponible, tanto la víctima como un primo suyo (cuyos datos se desconocen) un arma se disparó mientras realizaban la limpieza de armamento, lo que provocó que un proyectil se alojara en el brazo de Óscar.

El otro varón también sufrió heridas por esquirlas, aunque no fue necesaria hospitalización. Óscar, en cambio, requirió diversas curaciones que le realizaron en el establecimiento denominado “Hospital de Jesús”.

El agente del Ministerio Público de dicha región chihuahuense tomó conocimiento del caso e inició ya la coordinación con autoridades duranguenses para asentar en expediente la versión y corroborar su veracidad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!