domingo, junio 16, 2024

Hallaron muerto al “Pepperoni” en una banqueta

Publicado:

Durango, Dgo.

Un varón que vivía en situación de calle fue encontrado muerto este miércoles por la noche en una banqueta del fraccionamiento Domingo Arrieta; los primeros indicios apuntan a una defunción por causas naturales.

Aunque se desconoce aún la edad exacta e identidad de la víctima, vecinos y comerciantes de la zona se dirigían a él con el apodo de “El Pepperoni”.

Fue al caer la noche de este miércoles cuando una vecina de la avenida División Durango se acercó a la víctima, pues si bien no era extraño que durmiera en la vía pública, no notó movimiento alguno en él.

Después de alguna intentos por despertarlo, optó por llamar al número de emergencias, lo que permitió la llegada de los cuerpos de auxilio, que confirmaron que se trataba de un deceso.

Ante ello, se concentraron en el lugar elementos de las áreas que corresponden de la Fiscalía General del Estado, incluido el grupo de Homicidios, la Dirección de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense.

La primera inspección no arrojó indicios de alguna agresión o cualquier tipo de delito, si bien no se tendrá información concluyente sino hasta que se realice la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!