viernes, julio 12, 2024

Emociona a Nadal y Ruud jugar en la Plaza México

Publicado:

Yarek Ariatna Gayosso Vázquez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 30-Nov-2022 .-Rafael Nadal y Casper Ruud llegaron a la Ciudad de México para jugar este 1 de diciembre su último partido de exhibición por la gira de Latinoamérica y expresaron su emoción por hacerlo en la Plaza de Toros, donde buscarán sorprender a más de 40 mil personas.

“Feliz, al final he disfrutado mucho aquí en México siempre. En la Ciudad de México nunca había estado, es mi primera experiencia y me causa muchísima ilusión estar frente a los seguidores mexicanos una vez más y más que el próximo año no podré estar en Acapulco. Feliz de poder vivir esta experiencia en la Ciudad de México en un escenario tan especial”, dijo Rafa Nadal, ganador de 22 títulos Grand Slam.

“Lo que la gente puede esperar es que me voy a esforzarme al máximo hasta el final y brindar el mejor espectáculo y que el público la pase bien”.

El español anunció que no jugará en Acapulco el siguiente año y este partido de exhibición podría ser el último de su carrera en México.

Casper Ruud y Rafa Nadal disputaron la pasada Final de Roland Garros y de ahí se forjó más su amistad. Además, de que el noruego estuvo en la Rafa Nadal Academy.

“Significa mucho para mí, que he tenido un gran progreso en el año y estar en este evento es especial. Mi plan original era estar de vacaciones en estos días, es un evento especial y un inmueble especial y es un gran lugar para terminar el viaje”, dijo el noruego, quien llegó a dos Finales de Grand Slam este año y se convirtió en número 3 del mundo.

El partido se celebrará en La Monumental a las 21:00 horas, previamente Renata Zarazúa y Santiago González enfrentarán en duelo de dobles mixtos a la canadiense Leylah Fernández y Jack Sock.

@YGayossoCANCHA

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!