viernes, julio 12, 2024

Se le disparó su pistola por accidente y murió instantáneamente

Publicado:

Foto; ilustrativa

Hidalgo, Dgo.-Un señor que tenía su domicilio en una pequeña localidad del municipio de Hidalgo, murió el miércoles tras ser víctima de una lesión que él mismo se causó, aparentemente de forma accidental.

La persona fallecida es el señor José Éver Caldera Chapa de 54 años de edad, quien vivía en la localidad conocida como Morterillos, ubicada en dicha demarcación.

Según los primeros datos, aportados por familiares de la víctima, el ahora occiso accionó de forma no intencional un arma de fuego y una bala entró a su cuerpo, provocando que muriera instantes después, pese al esfuerzo de sus consanguíneos por frenar la hemorragia que le provocó.

Al ser una zona sin cobertura telefónica, se complicó la petición de apoyo médico, por lo que no hubo forma de recibir ayuda puntual.

Personal de Fiscalía General del Estado fue notificado más tarde del suceso y arribó al sitio para los procedimientos correspondientes, con los que buscan confirmar o descartar la versión expuesta y, así, descartar la existencia de algún delito.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!