martes, julio 23, 2024

Dos percances más en la Fresnillo – Cuencamé; solo hubo lesionados leves

Publicado:

Santa Clara, Dgo.-Dos hechos de tránsito ocurridos el jueves, elevaron a una docena la racha de accidentes de tránsito ocurridos en las semanas recientes en el tramo duranguense de la carretera Fresnillo – Cuencamé; en los hechos más recientes, los daños fueron mayormente materiales.

El primero de los incidentes ocurrió a media mañana e involucró a una camioneta Toyota 4Runner, en la que viajaban una adulta de 47 años de edad y dos niños, de 10 y 13 años, todos con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila. La señora se identificó con el nombre de Georgina Ochoa Garibaldi.

Fue a la altura del kilómetro 176 donde, en una acción de rebase, la mujer perdió el control de su unidad motriz de modelo 2004, lo que le hizo salirse de la carretera; todos sufrieron una fuerte sacudida, por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el sitio arribó la Cruz Roja Mexicana que, tras evaluar a los afectados, descartó cualquier situación de riesgo para sus vidas, por lo que no hubo necesidad de traslado a hospital alguno.

El segundo percance ocurrió en el kilómetro 192 de la misma carretera y fue protagonizado por un joven de 30 años de edad que conducía una camioneta Chevrolet S-10. Su nombre, Emmanuel Alejandro Ávalos Aguilar, quien resultó con golpes leves.

En su caso, la causa del accidente fue la invasión de la carretera por parte de un potrillo que se encontraba suelto, mismo que murió a causa del golpe que le dio la Chevrolet S-10 del automovilista.

Personal de Protección Civil evaluó al conductor, destacándose, también, la necesidad de hospitalización.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!