lunes, mayo 20, 2024

El “Milky” lo agarró a martillazos porque no le dio trabajo

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un comerciante del municipio de Gómez Palacio fue hospitalizado con un par de fracturas en el rostro, mismas que le causó un sujeto que comenzó a golpearlo porque no le dio trabajo. La agresión ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

La víctima es el señor José Ríos Aldaba de 48 años de edad, quien para su atención médica fue internado en el Hospital General de Zona No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El presunto agresor, al que dijo conocer solo como “El Milky”, ya es buscado por las autoridades para que responda por la agresión.

Según lo expuesto por la propia víctima, su atacante llegó y le pidió que lo empleara “en lo que fuera”; sin embargo, al saber de antecedentes negativos del sujeto y dado que no tenía un espacio para ofrecerle, le respondió con una negativa.

“El Milky” se alteró y, de su mochila, sacó un martillo con el que lo golpeó en el rostro, para después darse a la fuga.

José resultó, según el diagnóstico médico, con fracturas tanto en el maxilar superior como en la región temporal derecha, por lo que podría ser necesaria una intervención quirúrgica; el personal del hospital lo reportó estable.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!