lunes, julio 22, 2024

Intentó robar casi $3,000 en ropa de un Coppel; fue detenida

Publicado:

Durango, Dgo.-Una mujer ingresó a la tienda Coppel ubicada frente a la Plaza de Armas con la intención de salir con una dotación de ropa nueva; sin embargo, intentó irse del sitio sin pagarla, por lo que acabó en manos de la Policía Municipal.

La presunta ladrona, ya entregada a la autoridad estatal, es Karla Nallely “N” de 32 años de edad, quien fue asegurada a la salida de la tienda Coppel ubicada en la esquina de Corredor Constitución y avenida 5 de Febrero.

Según el informe de las autoridades, la mujer recorrió varias áreas de la tienda y comenzó a acumular mercancía, hasta que sumó un total de 11 prendas de ropa con un valor de dos mil 699 pesos.

Luego intentó irse, pero el seguimiento del monitoreo interno permitió detectar su acción desde que descendió a la primera planta llevando consigo esa mercancía, que suele pagarse en la planta superior.

El personal de vigilancia la retuvo hasta la llegada de los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se encargaron de los procedimientos correspondientes para su entrega al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!