jueves, julio 18, 2024

Joven fue hospitalizado tras fuerte caída por las escaleras de su casa 

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Durango, Dgo. -Un joven de 23 años de edad fue hospitalizado tras ser víctima de una caída en el interior de su domicilio de la colonia Niños Héroes; autoridades investigan el caso, toda vez que el primer reporte del incidente fue el de un intento de suicidio.

La víctima es José Miguel C., de 23 años de edad, quien vive en una casa ubicada en la calle Eduardo León de la Peña del referido asentamiento.

Fue el viernes por la noche cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en dicho inmueble, ante lo que de inicio se reportó como un intento del propio varón por quitarse la vida.

Sin embargo, una vez que las autoridades llegaron al sitio, ya no se localizó al afectado, pues sus propios familiares lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, una allegada que seguía en el inmueble les afirmó que las lesiones del muchacho se derivaron de una caída por las escaleras.

El caso fue notificado al agente del Ministerio Público, que ya indaga para determinar con precisión qué fue lo que ocurrió.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!