sábado, junio 22, 2024

Lo encontraron muerto afuera de una estación ferroviaria abandonada. 

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo. -Un hombre de 51 años de edad fue encontrado muerto al lado de una antigua estación del ferrocarril, hoy en condición de abandono; las causas del deceso son investigadas a través del forense y al momento de redactar esta nota informativa no habían sido difundidas.

La persona fallecida es el señor Óscar Octavio Fernández Campos, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Ignacio Allende, municipio de Guadalupe Victoria, cerca de donde fueron localizados sus restos.

Según el informe oficial, fue el viernes cuando se solicitó la presencia de las autoridades en las inmediaciones de la vieja estación del tren, junto al trazo de las vías, al localizarse al hombre inconsciente.

Al arribar, confirmaron que se trataba de una persona sin signos vitales, por lo que se notificó lo ocurrido a la Dirección de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley, pues en el lugar no se observaron indicios suficientes para establecer la causa de muerte.

Es de apuntar que, de acuerdo a la observación inicial realizada por las autoridades, no había huellas de violencia en la víctima, por lo que preliminarmente se descartó un asesinato; sin embargo, no se trata de una determinación concluyente, pues el caso sigue en investigación.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!