lunes, abril 28, 2025

Muere motociclista un mes después de accidentarse

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Después de permanecer más de un mes  hospitalizado, murió un señor de 50 años de edad que, a finales de octubre, fue víctima de un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta; el deceso ocurrió en un hospital de Gómez Palacio.

La víctima es Bernardo Luján Rochel de 50 años de edad, originario de la localidad de El Progreso, ubicada en la zona rural de la referida demarcación.

La información expuesta por la Fiscalía General del Estado indica que fue el 26 de octubre cuando la víctima sufrió un hecho de tránsito en las inmediaciones del ejido Manila, sobre la carretera Gómez Palacio – Jiménez.

Dado que estaba inconsciente, no hubo forma de obtener datos sobre la forma exacta en la que ocurrió el percance; de urgencia, la Cruz Roja Mexicana lo trasladó entonces al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio.

Ahí se logró su estabilización, pero el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió fue demasiado grave y no logró recuperarse; el viernes por la tarde, sus familiares fueron avisados de su deceso.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público y la carpeta de investigación por este incidente sigue abierta, en tanto no se determine con precisión qué sucedió.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!