jueves, noviembre 30, 2023
Inicio > Noticias > Local > Nuevas dirigencias municipales darán mayor competitividad al PRI

Nuevas dirigencias municipales darán mayor competitividad al PRI

  • Se renovará toda la estructura partidista: Arturo Yáñez

La renovación de los 39 comités municipales, incluyendo los sectores y organizaciones, le dará al partido mayor competitividad política de cara a las elecciones del 2024, señaló Arturo Yáñez Cuéllar, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Afirmó en 16 municipios ya se han emitido y publicado en estrados oficiales las respectivas convocatorias para elegir al presidente y secretario periodo de 2022-20225, acto en los cuales ha participado en compañía de la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE); el secretario de Organización, Ernesto Alanís, y las dirigencias actuales de cada lugar.

“En este proceso de renovación hemos empezado en las 39 cabeceras municipales, buscando a los mejores perfiles: trabajadores, capaces, echados para adelante, porque queremos a lo mejor del priismo ayudando a construir un nuevo tiempo en los municipios y en el estado”, dijo Yáñez Cuéllar.

Sus giras de trabajo han abarcado a Nombre de Dios, Pueblo Nuevo, Cuencamé, Gómez Palacio, Simón Bolívar, Santa Clara, Ocampo, Hidalgo, Indé, San Bernardo, El Oro, Rodeo, San Juan del Río, Nazas, San Pedro del Gallo y San Luis del  Córdero.

El líder pirita afirmó que Juntos, de la mano de nuestro gobernador Esteban Villegas Villarreal y con valor y trabajo vamos a sacar a nuestra tierra adelante, el PRI está en todos los municipios, privilegiando una renovación con nuevas generaciones, caras nuevas y jóvenes de preferencia, sin olvidar a la experiencia, para lograr el entreveramiento generacional.

De antemano, anunció que después de elegir a las nuevas dirigencias municipales a principios del próximo año, el PRI continuará con la renovación de los sectores y organizaciones, para darle mayor fortaleza al partido.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: