lunes, junio 24, 2024

Paseos turísticos ofrecerán actividades navideñas

Publicado:

  • Del 06 de diciembre al 08 enero se llevarán a cabo espectáculos western, tradicionales posadas, exposición de nacimientos, conciertos de Ópera y más.

La temporada navideña llegó acompañada de una gran variedad de actividades para toda la familia en los paseos turísticos como el Teleférico, El Pueblito, Túnel de Minería y Viejo Oeste, dio a conocer Lauro Arce Gallegos, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango al destacar que se contará con un ambiente de sana convivencia y seguridad.

Las festividades inician con la extensión del horario en el Paseo Teleférico a partir del 06 de diciembre, estará en servicio de 10:00 de la mañana a 9:30 de la noche de lunes a domingo. En el Paseo del Viejo Oeste del 17 de diciembre al 08 de enero, se llevarán a cabo shows western navideños todos los días, además de las tradicionales posadas, detalló Arce Gallegos.

En el Paseo del Pueblito y Túnel de Minería, se expondrán los emblemáticos nacimientos, mientras que, los conciertos de Viernes de Ópera, se realizarán los días 16 y 23 de diciembre, y serán dedicados a los villancicos navideños.

Esta es una extensa gama de eventos navideños con los que buscamos fomentar “una navidad con valor”, lo cual es una indicación de nuestro gobernador Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso, finalizó el Director de Ferias.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!