martes, junio 25, 2024

Se desvaneció en el mercado; murió cuando la llevaban al hospital 450

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Una señora de 50 años de edad cuando la llevaban de urgencia al Hospital General 450 tras desvanecerse en el mercado Gómez Palacio; todo indica que la defunción se derivó de una condición cardiaca.

La persona fallecida es la señora Elvira L. D. de 50 años de edad, con domicilio en el predio conocido como “El Aparatoso”, ubicado en la periferia de la ciudad de Durango.

La información disponible indica que fue al encontrarse en uno de los accesos del mercado Gómez Palacio, sobre la calle Patoni, la señora comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

De inmediato, testigos solicitaron ayuda al número de emergencias; sin embargo, la hermana de la víctima, decidió subir a su familiar a un taxi para dirigirse a toda prisa al Hospital General 450.

Sin embargo, llegó ahí ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público para que iniciara las investigaciones que corresponden. Todo indica que la mujer sufrió un fallo cardiaco fulminante, aunque será la necropsia de ley la que corrobore dicha hipótesis inicial.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!