viernes, abril 19, 2024

Toma de protesta del comité ejecutivo de la sociedad de alumnos 2022 – 2023 de la Escuela Superior de Música de la UJED

Publicado:

En una ceremonia solmene se llevó a cabo la toma de protesta del comité ejecutivo de la sociedad de alumnos de la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango, para periodo 2022 – 2023, que encabeza Luis Gerardo García Güereca.

Fue el rector Rubén Solís Ríos quien, acompañado por la secretaria académica de la Escuela Superior de Música, María de Lourdes Soria García, en representación de la directora María Concepción Flores Colón, así como por la secretaria administrativa, Adriana Paola Mercado Arreola y el presidente de la FEUD, Isaac Cisneros Meraz, tomó la protesta correspondiente a los integrantes del comité ejecutivo que estará al frente de la sociedad de alumnos durante el próximo año.

El rector Solís Ríos externó su gusto por estar en esta unidad académica y tener la oportunidad de saludar a todos los ahí presentes, entre los que se encontraban maestros, directivos, así como familiares y amigos de los estudiantes que asumieron las riendas de la sociedad de alumnos para dar cauce y gestión a las demandas de sus compañeros. A ellos, los nuevos dirigentes estudiantiles, les recordó que las acciones que tomen serán fundamentales para el mejoramiento de la comunidad a la que ahora representan.

En voz de la subsecretaria académica de la ESM, María de Lourdes Soria García, se escuchó la felicitación de la directora María Concepción Flores Colón para el comité electo. Reconoció en ellos el esfuerzo realizado para alcanzar el triunfo y les hizo un llamado a seguir trabajando en pro de la comunidad estudiantil, conscientes de que tener la oportunidad de servir a otros es un privilegio del que hay que sentirse orgullosos siempre y les recordó que la ESM tendrá las puertas abiertas para llevar a cabo todos los proyectos que se gestionen en su beneficio por parte del nuevo comité ejecutivo.

Asimismo, el mensaje del nuevo presidente, Luis Gerardo García Güereca, fue claro al asegurar que trabajarán para mejorar las condiciones de los estudiantes de la Escuela Superior de Música. Destacó el buen trabajo del comité saliente y reiteró que darán seguimiento a los proyectos pendientes. Agradeció a los presentes por su acompañamiento y finalizó al comentar que “ser parte de este proyecto tan importante para la Escuela y para la Universidad es un privilegio y un compromiso por el que estaremos trabajando día con día”.

En la ceremonia estuvieron presentes el director del Instituto de Bellas Artes de la UJED, Francisco Arroyo Cháirez y la directora del Instituto Duranguense de la Juventud, Lilian Mayte Manzanera Aldana.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!