miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Borrachos chocan de frente contra un volteo; uno quedó prensado

Borrachos chocan de frente contra un volteo; uno quedó prensado

Durango, Dgo.-Dos hombres que rondan los 60 años de edad resultaron lesionados en un fuerte percance ocurrido el martes por la noche en la carretera La Ferrería – Aquiles Serdán, muy cerca de la segunda de las localidades; ambos iban en estado de ebriedad, según el reporte.

Las víctimas se identificaron como Andrés Nájera y “El Profe” Agustín, quienes iban a bordo de un automóvil Ford Fiesta 2001 en el que se impactaron de frente contra un camión de carga, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Fue poco después de las 19:00 horas cuando, al circular por el referido camino, el conductor del compacto invadió el carril de circulación del camión y se impactó de lleno contra uno de los neumáticos del camión, además de golpear ligeramente su defensa.

El impacto fue tal que Andrés quedó prensado en el asiento del conductor, por lo que fue necesaria la intervención de la Cruz Roja Mexicana, con su unidad de rescate, para su liberación.

Enseguida, los atendieron en una ambulancia de la Benemérita Institución; ambos resultaron policontundidos y estaban en estado de ebriedad. Sin embargo, su condición no era de gravedad.

Los involucrados (vehículo y camión) son habitantes del mismo poblado, Aquiles Serdán, por lo que acordaron la reparación de los daños; ante ello, no se hizo sino establecer antecedente de lo acontecido en las actas oficiales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: