viernes, julio 12, 2024

Cae otro presunto implicado en el robo de cinco motocicletas

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Municipal detuvieron a otro sujeto que, todo indica, podría estar ligado al robo de cinco motocicletas, ocurrido en fechas recientes en una distribuidora de este tipo de vehículos ubicada en la avenida Fidel Velázquez.

El detenido es Jorge Francisco, de 31 años de edad, quien se suma a Diego Fernando, de 20 años, como partícipe de este atípico atraco.

De acuerdo a la información recopilada, fue un ilícito más ocurrido en uno de los locales pertenecientes a dicha distribuidora de motocicletas Dinamo, lo que llevó a esta detención, realizada por agentes preventivos.

Según el relato, el lunes por la mañana “desaparecieron” $1,500 de un escritorio del lugar, por lo que el gerente comenzó a preguntar a sus empleados; al no localizarlos, decidió revisar las cámaras de seguridad y en estas observó a Jorge tomándolos.

Ante ello, pidió apoyo de dicho cuerpo de seguridad y se procedió al aseguramiento del individuo, al que le encontraron el dinero en un bolsillo de su ropa de trabajo.

Dada la conducta delictiva, se sospecha que el sujeto podría estar ligado al robo de las cinco motocicletas que fue denunciado el pasado fin de semana, ocurrido en otra sucursal de esta misma empresa, a la que el trabajador también tiene acceso.

Es de recordar que fue el fin de semana cuando, durante un inventario, descubrieron el faltante de cinco motocicletas, lo que se reportó a las autoridades; el lunes, Diego Fernando fue sorprendido circulando a bordo de una de ellas y, ahora, con esta detección, confían en que el caso se esclarecerá de mejor manera.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!