sábado, mayo 25, 2024

Encuentran a un señor muerto en edificio abandonado; tenía la ropa abajo

Publicado:

Durango, Dgo.-Un señor de entre 50 y 60 años de edad murió este martes por la mañana en el antiguo edificio ubicado en el cruce de Universidad y Cerro de la Cruz; se trata de un hombre que vivía en condición de indigencia, según la información preliminar.

Fue poco antes de las 11:00 horas cuando una persona que usa ese sitio como morada le pidió apoyo a un transeúnte, que marcó al número de emergencias para notificar que en el lugar había una persona inconsciente.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones y la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que en el tercer piso estaba la persona, ya sin signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se constituyó en el lugar para acordonar la escena, con el fin de descartar algún posible delito; la víctima, según el relato, tenía la ropa parcialmente despojada, situación que llamó la atención de las autoridades.

Tras la recopilación de evidencias, los restos serán sometidos a la necropsia de ley, cuyos resultados se esperan para las siguientes horas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!