sábado, junio 22, 2024

Familia se intoxicó por un fuerte “olor a químicos”

Publicado:

Durango, Dgo.-Una familia de cinco integrantes recibió atención médica durante la madrugada de este martes tras ser víctima de una intoxicación; aunque se desconoce aún el origen del incidente, autoridades y afectados describieron que en el edificio de departamentos en que habitan se percibía un “fuerte olor a químicos”.

Fue poco antes de las 05:30 horas de este martes cuando se solicitó apoyo en el número de emergencias por dicha situación, por lo que varias unidades de auxilio se trasladaron a un inmueble ubicado en Prolongación Pino Suárez de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

Ahí atendieron a los adultos Óscar Gaytán Soto, de 53 años; su esposa Patricia Bustamante Ortega, de 48; así como a los hijos y nieta de ambos, Cristobal, de 21 años; Paulina, de 27; y Victoria, de 14 meses de edad.

Según la narrativa, fue el mayor de ellos quien, al despertar de madrugada, sufrió un fuerte mareo tras el cual cayó inconsciente; su hijo, al escuchar el ruido, despertó y se dio cuenta, también, que su condición física era atípica. Lo mismo resultó con los demás integrantes de la familia.

Ante ello, marcaron al número de emergencias, que llegó para prestarles atención médica. Todos fueron reportados estables.

Es de apuntar que las víctimas viven en un domicilio en el que hay tres departamentos. En el lugar se percibía un olor a químicos, aunque se desconoce de momento si se usaron en alguno de los otros espacios habitacionales, así como el tipo de sustancia, lo que ya es investigado por las autoridades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!