lunes, julio 22, 2024

Arrolló con su Avenger a un desconocido que murió al instante

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Un varón que entrada la noche del martes no había sido identificado, murió en territorio del municipio de Canatlán tras ser arrollado por el automóvil que conducía un joven de 19 años de edad; el percance se registró sobre la carretera Durango – Parral.

La víctima, cuyos datos aún se desconocen, fue embestida por el Dodge Avenger 2008 que conducía Juan Alberto A. C., de 19 años de edad y originario del poblado Dolores Hidalgo de la referida demarcación duranguense.

Fue a media tarde cuando la víctima intentó cruzar dicha vía carretera a la altura del kilómetro 51, muy cerca del poblado Venustiano Carranza; sin embargo, lo hizo sin percatarse de la presencia del automóvil y fue embestido.

Producto del fuerte impacto, la víctima sufrió traumatismos diversos e incluso resultó amputado de una pierna; su muerte fue aparentemente instantánea, según los indicios encontrados en la escena por las autoridades canatlecas.

En el sitio se constituyeron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso e iniciaron los procedimientos correspondientes, incluido el aseguramiento preventivo del conductor en lo que se deslindan responsabilidades.

Del hecho fue notificada la Guardia Nacional, pues el percance ocurrió en un tramo federal, correspondiente a su jurisdicción.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!