jueves, junio 13, 2024

Identifican al varón encontrado muerto en edificio de avenida Universidad.  

Publicado:

Durango, Dgo. -Fue identificado por las autoridades el adulto mayor que, el martes por la mañana, fue localizado sin vida en el viejo edificio ubicado en el cruce de Universidad y Cerro de la Cruz; se trata de un hombre que vivía en condición de indigencia, según se informó.

Se trata de Ricardo Mena Gandarilla de 68 años de edad, quien tuvo como último domicilio una vivienda de la colonia Constitución.

Tal y como Contacto Hoy informó desde el lugar de los hechos, fue poco antes de las 11:00 horas del martes cuando una persona que usa ese sitio como morada le pidió apoyo a un transeúnte, que marcó al número de emergencias para notificar que en el lugar había una persona inconsciente.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones y la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que en el tercer piso estaba la persona, ya sin signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se constituyó en el lugar para acordonar la escena, con el fin de descartar algún posible delito; la víctima, según el relato, tenía la ropa parcialmente despojada, aunque no se observaron indicios de violencia.

Tras la recopilación de evidencias, los restos fueron sometidos a la necropsia de ley, en la que se determinó una muerte por causas naturales.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!