domingo, mayo 26, 2024

Sujeto intentó apoderarse de un cheque de 174 mil en el ISSSTE de un préstamo

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un sujeto de momento no identificado, intentó recoger un cheque de 174 mil pesos como parte de un préstamo que, aparentemente, logró tramitar con documentación falsa; sin embargo, al momento de recogerlo, el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Según la información obtenida, fue en el transcurso del martes cuando el personal de la Delegación de dicha institución recibió a un varón que presentó un pasaporte para recoger un cheque a nombre de Javier S. M. de 57 años de edad.

Sin embargo, al revisar dicho documento de identidad y compararlo con las fichas internas de la institución, los trabajadores notaron que no se trataba de la misma persona, por lo que avisaron a las autoridades policiales.

El personal pidió al sujeto que esperara, pero este sospechó que algo ocurría y logró escapar de la escena, por lo que no fue posible su arresto.

El varón dejó en el sitio una pluma de un hotel ubicado en una plaza comercial, a donde se dirigieron después los elementos para ubicar al presunto defraudador, pero ya no fue localizado.

El caso quedó en manos de la autoridad competente y ya es revisado internamente por el ISSSTE, que busca detectar posibles fallas en el proceso realizado para el otorgamiento de dicha cantidad, aparentemente como parte de un préstamo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!