lunes, abril 22, 2024

Se fracturó el cráneo al caer en estado de ebriedad; murió hospitalizado

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adulto mayor originario de la localidad de El Arenal, murió el miércoles mientras se encontraba hospitalizado después de ser víctima de una fractura de cráneo, ocurrida en su lugar de residencia; la víctima había ingerido bebidas embriagantes antes del accidente.

La persona fallecida es el señor Pedro Alarcón Gurrola, de 69 años de edad, cuyo deceso ocurrió mientras recibía atención médica en el Hospital General 450.

Según la información recopilada, fue el pasado domingo 4 de diciembre cuando la víctima acudió a una fiesta, donde estuvo ingiriendo alcohol. Después de concluido el evento, sufrió caída y fue auxiliado por conocidos, que lo llevaron a descansar a su casa.

El lunes, un familiar acudió a su domicilio y lo encontró inconsciente, por lo que solicitó apoyo en el número de emergencias y fue enviada una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas advirtieron la necesidad de trasladarlo al Hospital General 450, donde estuvo internado hasta el miércoles por la tarde, cuando se informó su defunción por la afectación craneal sufrida.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!