martes, junio 25, 2024

Tres lesionados en choque – volcadura ocurrido en céntrico crucero

Publicado:

Durango, Dgo.-El fuerte choque entre un automóvil Hyundai i10 y un Toyota Yaris, ocurrido este jueves por la mañana en el centro de la ciudad, dejó un saldo de tres personas lesionadas, así como la primera de las unidades motrices volcada.

Aunque los datos de los afectados aún no han sido informados, personal de la Cruz Roja Mexicana indicó que ninguno de ellos sufrió afectaciones físicas que ponga en riesgo su vida.

Fue poco antes de las 10:00 horas cuando, al circular por la calle Gómez Palacio de poniente a oriente, la persona que conducía el Toyota Yaris sufrió la invasión de su preferencia por quien operaba el i10, lo que ocasionó el impacto.

Este último vehículo al ir por Zaragoza, tenía alto obligatorio, mismo que aparentemente no respetó. La fuerza del golpe fue tal que el Hyundai acabó sobre la banqueta, volcado de costado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, que comenzaron la atención de las víctimas, que aunque fueron reportadas fuera de peligro, requirieron atención hospitalaria.

Mientras que de los procedimientos administrativos iniciales quedó a cargo la Policía Vial, que iniciará las acciones para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!